¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la temporada 2 de la serie de tv Penny Dreadful

16 de Marzo de 2015 00:05:28 | 447 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'Penny Dreadful' en su segunda temporada. Con la actriz Eva Green en su enigmatico papel para la produccion de terror y suspense que nos lleva hasta la epoca victoriana en pleno Londres. Estrenamos un nuevo trailer de la serie de television 'Penny Dreadful' en su segunda temporada. Calentando motores de cara a su proximo estreno internacional.

'Penny Dreadful' llegara con su segunda temporada gracias al canal Showtime. Sus responsables confiaron plenamente en la serie desde un principio. Buena apuesta puesto que los indices de la audiencia fueron mejorando semana a semana hasta mantenerse entre unos de los mejores para su genero. Adentrandonos en el terror victoriano mas lugubre y cargado de historias clasicas de la epoca en una interesante mezcla.

Eva Green continua en la television tras sus recientes exitos en el cine. Como por ejemplo con su paso por la saga 300 con '
300: el origen de un imperio', producida por Zack Snyder. Ademas de una buena serie de papeles destacables que han puesto a la bella actriz de origen frances en lo mas alto del estrellato.

La serie 'Penny Dreadful' consiguio una buena aceptacion entre el publico, ademas de resultar todo un referente a lo largo de los proximos meses o años. Pero desde Showtime van aun mas lejos calificando a 'Penny Dreadful' como uno de sus principales referentes para los proximos años.

Recordemos que lleva acumulados cerca de cinco millones de espectadores semanales en todas las plataformas desde su lanzamiento. Ademas tambien recibio muy buenas criticas. Y para terminar de refrendar su gran exito, queda el primer puesto obtenido dentro de la plataforma de VOD (Video bajo demanda) de la cadena Showtime, con mas de 3,6 millones de espectadores.


  •  
  •    

Cenicienta Esta noticia esta relacionada con la película Cenicienta de Kenneth Branagh, ver la sinopsis de Cenicienta, o el trailer de Cenicienta, o carátulas de Cenicienta, o Imágenes de Cenicienta, , o Críticas de Cenicienta,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la temporada 2 de la serie de tv Penny Dreadful”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162


Noticias relacionadas de la película Cenicienta

Krypton lleva los orígenes de Superman a la televisión...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 10:05:22- 451 Lecturas
Tráiler de la película Cenicienta...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2014 18:05:06- 672 Lecturas
Tráiler teaser de la película Cenicienta...
Noticia creada el 18 de Noviembre de 2014 02:05:26- 665 Lecturas