¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Krypton lleva los orígenes de Superman a la televisión

09 de Diciembre de 2014 10:05:22 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar un nuevo proyecto televisivo con la serie 'Krypton', desarrollada por David S Goyer, guionista del reciente y exitoso universo cinematografico de DC y Warner. Ahora para una produccion del canal SyFy en el que se narraran los origenes del superheroe mas celebre del mundo del comic, Superman. El universo de Superman sigue expandiendose en la television. Ahora con la serie 'Krypton', desarrollada nada mas y nada menos que por David S Goyer. No es la primera vez que se habla de plasmar en pantalla los origenes del planeta de Superman, el superheroe de comic mas celebre de todos los tiempos.

Con el estreno de '
El hombre de acero', primera pelicula de DC dirigida por Zack Snyder, la recreacion del planeta natal de Superman creo un gran impacto. Desde ese momento se especulo una precuela cinematografica. Finalmente dicha precuela llegara en forma de serie de television.

David S Goyer se hara cargo del proyecto como showrunner. Una buena garantia de exito si tenemos en cuenta que su nombre estuvo presente en los ultimos proyectos de los principales personajes de DC, tanto con Christopher Nolan (en la celebrada trilogia Batman protagonizada por Christian Bale), como despues con las cintas de Zack Snyder.

Recordemos tambien que David S Goyer esta presente en la celebrada serie de television 'Constantine', tambien basada en uno de los personajes de DC Comics.



Segun las primeras informaciones, la idea seria seguir la pauta de la serie 'Gotham', es decir, narrar el mundo del superheroe antes de que arrancara oficialmente en el comic. Ahora con el planeta Krypton varios años antes de su cataclismo que derivo en la salida de Superman hacia la Tierra.

Por ahora queda por confirmar el reparto principal de la serie. Se espera tener noticias al respecto en breve. En especial por su fecha estimada de estreno, prevista para la proxima temporada 2015. Y de paso seguir con el gran auge de producciones de comic que sazonan la parrilla televisiva internacional.



Hasta entonces podemos ver el primer trailer oficial de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', emitido en el pasado Comic Con 2014 de San Diego. A la espera tambien de novedades sobre el filme de Zack Snyder. Con Ben Affleck y Zack Snyder al frente del reparto principal.
  •  
  •    

Cenicienta Esta noticia esta relacionada con la película Cenicienta de Kenneth Branagh, ver la sinopsis de Cenicienta, o el trailer de Cenicienta, o carátulas de Cenicienta, o Imágenes de Cenicienta, , o Críticas de Cenicienta,


Comentarios de la noticia “Krypton lleva los orígenes de Superman a la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22


Noticias relacionadas de la película Cenicienta

Tráiler de la temporada 2 de la serie de tv Penny Dreadful...
Noticia creada el 16 de Marzo de 2015 00:05:28- 446 Lecturas
Tráiler de la película Cenicienta...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2014 18:05:06- 671 Lecturas
Tráiler teaser de la película Cenicienta...
Noticia creada el 18 de Noviembre de 2014 02:05:26- 663 Lecturas