¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Wild

11 de Julio de 2014 10:05:40 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial del drama 'Alma salvaje', protagonizado por Reese Witherspoon, dentro de un proyecto en el que la actriz llevara la practica totalidad del peso interpretativo del filme dirigido por Jean-Marc Vallee. La pelicula 'Alma salvaje' nos presenta la cronica de una mujer que viaja a pie y totalmente en solitario a lo largo de mas de 1.700 kilometros. Una gran odisea que efectua para tratar de dejar atras una terrible desgracia sufrida en su vida. Durante el camino le iran llegando multitud de recuerdos que le han atormentado durante demasiado tiempo.

Reese Witherspoon cambia de nuevo de tercio en su carrera en Hollywood, y deja atras las comedias para pasar a un drama en toda regla. En el que por cierto soporta la practica totalidad del peso interpretativo del filme. Y en el que ademas podremos verla de una forma totalmente diferente a lo que venia siendo habitual.

El estreno internacional de 'Alma salvaje' esta previsto para el proximo mes de diciembre. Aunque por ahora no tenemos la fecha oficial del debut de nuestras pantallas.

Hemos visto recientemente a Reese Witherspoon en peliculas como 'Barro' o 'Condenados', moviendose de nuevo dentro del drama y el thriller. Una actriz que, como podemos ver, le gusta variar, tal y como demuestra su participacion en la comedia romantica de accion 'Esto es la guerra', en la que compartio cartel con Tom Hardy y Chris Pine.
  •  
  •    

Alma salvaje Esta noticia esta relacionada con la película Alma salvaje de Jean-Marc Vallée, ver la sinopsis de Alma salvaje, o el trailer de Alma salvaje, o carátulas de Alma salvaje, o Imágenes de Alma salvaje, , o Críticas de Alma salvaje,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Wild”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195


Noticias relacionadas de la película Alma salvaje

Alma Salvaje - Estreno este viernes...
Noticia creada el 29 de Enero de 2015 14:07:09- 667 Lecturas
Comienza la producción de 'Wild', profunda reflexión sobre la naturaleza del dolor...
Noticia creada el 14 de Octubre de 2013 13:01:42- 713 Lecturas