¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Joy

15 de Julio de 2015 18:05:28 | 591 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Joy', protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. En un nuevo filme dirigido por David O Russell, cineasta con el que la actriz de la saga X MEN firmo algunos de sus trabajos mas recordados y premiados. Ahora con muchos puntos para repetir dicho exito. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Joy', una de las peliculas que, gracias a su equipo tecnico y artistico, ya se presenta como una de las favoritas para los Oscar 2016 de Hollywood. Con el cineasta David O Russell al frente de la direccion. Que cuenta de nuevo con otra de las actrices mas premiadas y con una carrera mas variada de los ultimos años: Jennifer Lawrence.

El argumento de la pelicula se centra en Joy Mangano (interpretada por la actriz Jennifer Lawrence), una mujer que se convirtio en una de las empresarias de mayor exito de los Estados Unidos empezando desde cero, cuando era una madre soltera con multitud de problemas para llegar a final de mese y mantener a sus hijos. Aunque finalmente, con un gran invento para el hogar, consiguio batir todos los records de la tele-tienda estadounidense.

Fue a principios de 2013 cuando llegaron las primeras noticias de este proyecto. El cual llegaba tras otras exitosas colaboraciones en 'El lado bueno de las cosas' o mas recientemente 'La gran estafa americana'.

Para el guion de 'Joy' David O Russell hizo equipo nuevamente con una persona de confianza para el, Annie Mumolo.

Su estreno en cines queda para finales del presente año, en unas fechas muy propicias para la carrera hacia los Oscar.



Antes veremos a Jennifer Lawrence en 'Sinsajo 2', el final de la saga Los Juegos del Hambre, en la que retoma su papel de Katniss Everdeen. Actualmente se encuentra filmando la pelicula 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

  •  
  •    

Joy Esta noticia esta relacionada con la película Joy de David O. Russell, ver la sinopsis de Joy, o el trailer de Joy, o carátulas de Joy, o Imágenes de Joy, , o Críticas de Joy,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Joy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172


Noticias relacionadas de la película Joy

Edgar Ramirez será el marido de Jennifer Lawrence en Joy...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 20:05:25- 551 Lecturas