¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película God Help the Girl

20 de Julio de 2014 18:05:35 | 765 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la cinta 'God help the girl', protagonizada por Emily Browning. Dentro de un argumento encuadrado como romance musical con su estreno en nuestro pais previsto para el proximo mes de septiembre. Os ofrecemos el primer trailer de 'God help the girl', escrita y dirigida por Stuart Murdoch. Con la actriz Emily Browning como protagonista.

Ambientada en Glasgow, Escocia, la pelicula trata sobre una chica llamada Eve. Se encuentra hospitalizada por una serie de problemas mentales. Entonces decide dedicarse plenamente a la composicion musical, una aficion que la lleva a conocer a James y Cassie, dos musicos que se encuentran en un momento crucial de sus carreras. Desde este punto se desarrollar un largo y onirico verano.

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo mes de septiembre. Todo despues de una exitosa carrera internacional en varios festivales.

Emily Browning a quien muchos recodaran por su papel en el 'Sucker punch' de Zack Snyder, llego hasta nuestros cines con la cinta 'Pompeya', en la que se recreaba (con una buena dosis de accion) el cataclismo provocado por la erupcion del Vesubio.
  •  
  •    

God Help the Girl Esta noticia esta relacionada con la película God Help the Girl de Stuart Murdoch, ver la sinopsis de God Help the Girl, o el trailer de God Help the Girl, o carátulas de God Help the Girl, o Imágenes de God Help the Girl, , o Críticas de God Help the Girl,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película God Help the Girl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32