¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Jaulas', la ópera prima de Nicolás Pacheco

16 de Octubre de 2018 12:10:02 | 642 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La opera prima de Nicolas Pacheco, 'Jaulas', que se presentara en la Seminci - Semana Internacional de Cine de Valladolid el proximo martes 23 de octubre, ya tiene poster y trailer oficial. Se trata de un drama familiar que explora la vida de una madre y su hija en un entorno verdaderamente hostil.

'Jaulas'es un drama protagonizado por Estefania De Los Santos (nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelacion), Belen Ponce De Leon y Antonio Dechent, con el debut de Marta Gavilan y Manuel Cañada. Completan el reparto Manuel Tallafe, Manolo Caro, Antonio Estrada, y el actor rumano Stefan Mihai.

Respecto a su historia, en un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertira en una aventura en la que lucharan por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

La pelicula, rodada en Sevilla, tierra natal del director, y en San Juan de Aznalfarache, esta producida por Antonio Perez ('Solas', 'La voz dormida'). Ademas, cuenta con la participacion de Television Española, Canal Sur, la Junta de Andalucia y el ICAA.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Jaulas', la ópera prima de Nicolás Pacheco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123