¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Irma Vep', miniserie de HBO con Alicia Vikander

18 de Mayo de 2022 08:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'Irma vep', adaptacion en forma de miniserie del clasico de culto de 1996 del cineasta frances Olivier Assayas. Creada, escrita y dirigida por Assayas, la serie esta protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander.

Mira (Alicia vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a "Irma vep" en una nueva version del clasico del cine mudo frances, "Les Vampires". Con el telon de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. 'Irma vep' nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficcion y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

El reparto esta compuesto de Alicia Vikander como Mira, Vincent Macaigne como Rene Vidal, Jeanne Balibar como Zoe, Devon Ross como Regina, Lars Eidinger como Gottfried, Vincent Lacoste como Edmond Lagrange, Nora Hamzawi como Carla, Adria Arjona como Laurie, Carrie Brownstein como Zelda, Tom Sturridge como Eamonn, Byron Bowers como Herman, Fala Chen como Cynthia Keng, Hippolyte Girardot como Robert Danjou, Alex Descas como Gregory Desormeaux y Antoine Reinartz como Jeremie.

Los productores ejecutivos son Olivier Assayas, Alicia Vikander, Sylvie Barthet, Daniel Delume, Ravi Nandan, Hallie Sekoff, Kevin Turen, Stuart Manashil, Sam Levinson y Ashley Levinson. La serie esta formada por un total de ocho episodios, el primero de los cuales llegara a HBO Max el 7 de Junio, seguido de un nuevo episodio cada martes. Esta produccion de HBO y A24 tendra su estreno mundial en el Festival de Cannes 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Irma Vep', miniserie de HBO con Alicia Vikander”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52