¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El teléfono del señor Harrigan', adaptación de la novela de Stephen King

17 de Septiembre de 2022 10:10:04 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'El telefono del señor Harrigan', adaptacion de la novela de Stephen King cuyo debut en la plataforma esta revisto para el proximo 5 de octubre. El veterano Donald Sutherland ('Los juegos del hambre: en llamas') y el jovencisimo Jaeden Martell ('It') son los protagonistas de esta adaptacion de la historia corta del mitico escritor.

Cuando Craig (Martell), un niño que vive en un pequeño pueblo, se hace amigo del Sr. Harrigan (Sutherland), un multimillonario mayor y solitario, los dos comienzan a formar un vinculo sobre su amor por los libros y la lectura. Pero cuando el Sr. Harrigan lamentablemente fallece, Craig descubre que su amigo podria no estar del todo muerto y extrañamente se encuentra capaz de comunicarse con el desde la tumba a traves del iPhone. Una historia sobrenatural que muestra que ciertas conexiones nunca se pierden.

La pelicula esta escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador'), con Kirby Howell-Baptiste, Joe Tippett, Cyrus Arnold, Thomas Francis Murphy, Colin O'Brien, Daniel Reece y Peggy J. Scott completando el reparto. Respecto a la produccion corre a cargo de Ryan Murphy, Jason Blum y Carla Hacken, con Chris McCumber, Jeremy Gold y Scott Greenberg como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El teléfono del señor Harrigan', adaptación de la novela de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148