¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Earwig y la bruja', la nueva película de Studio Ghibli

01 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Earwig y la bruja', la nueva pelicula de Studio Ghibli, y la primera en la que la popular compañia de animacion japonesa ha utilizado animacion por ordenador.

Esta nueva cinta esta dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao y artifice de obras como 'Cuentos de terramar' (2006) o 'La colina de las amapolas' (2011), y esta basada en el libro homonimo de la escritora britanica Diana Wynne Jones.

La pelicula cuenta con la mano del propio Hayao Miyazaki en el guion, ademas de haber supervisado su produccion junto a Toshio Suzuki. Ghibli ya adapto una de las obras de Wynne Jones, en la celebre y admirada pelicula 'El castillo ambulante' (2004), la cual estuvo dirigida por el propio Hayao.

'Earwig y la bruja', que fue seleccionada en la pasada edicion del Festival de Cannes, se estrenara en España el proximo año de la mano de Vertigo Films, compañia que cuenta en su catalogo con algunas de las principales peliculas de Studio Ghibli: 'El viaje de chihiro', 'La princesa mononoke', 'Mi vecino totoro', 'El castillo ambulante', 'Susurros del corazon', 'El viento se levanta', 'El cuento de la princesa kaguya' y 'El recuerdo de marnie'.

A todas ellas se une ahora 'Earwig y la bruja', cuyo trailer oficial podeis ver a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Earwig y la bruja', la nueva película de Studio Ghibli”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182