¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Bellezonismo', una experiencia solo para gente guapa

17 de Junio de 2019 10:10:03 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El español Armando del Rio y la actriz mexicana Yanet Garcia encabezan el reparto de 'Bellezonismo', una comedia hedonista, irreverente y subversiva que #ConUnPack Distribucion estrenara en nuestro pais el proximo 12 de julio.

Elvira Herreria, Raul Herrera, Miguel Cazorla, Coral Gonzalez, Ariadna Cabrol, Desiree Pozos y la actriz argentina Soledad Lasta habitan asi mismo un sugerente universo en el que tambien participan tres populares youtubers: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo.

Producida por Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, el film se rodo durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros.

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competicion y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansion habitada por mas de cincuenta mujeres, jovenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

Segun el productor, guionista y director Jordi Arencon "'Bellezonismo' es una comedia diferente. Empezando por la tematica: Una parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfeccion. No en vano sus protagonistas llegan a un Centro de Tecnificacion de la Belleza. Me resulta dificil encontrar influencias de otros largometrajes ya existentes, pero quiza diria que un antecedente es el humor absurdo de peliculas como 'Zoolander: un descerebrado de moda' y, en el plano estetico, me ha inspirado la luz de films de Wes Anderson como 'Life aquatic'".

"Eso si", prosigue Arencon, "mi pretension es que, a pesar del humor rozando el absurdo que caracteriza a los personajes, estos no sean una caricatura. Son creibles, como ocurre en las comedias de los hermanos Coen (El gran lebowski). Mi objetivo era ser original, sorprender al espectador y hacerle vivir una experiencia sorprendente".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Bellezonismo', una experiencia solo para gente guapa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16