¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler completo de la película Terminator Génesis en castellano

27 de Marzo de 2015 22:05:28 | 390 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer de la pelicula 'Terminator Genesis', con un curioso giro de argumento para desarrollar un universo paralelo. Eso si, con la presencia de Arnold Schwarzenegger por partida doble. Tal y como podemos ver en la parte final del nuevo video oficial. Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula 'Terminator Genesis', un potente clip con multitud de novedades de la nueva entrega de la celebre saga de accion y ciencia ficcion. Ademas con la vision de Arnold Schwarzenegger acabando a tiros con su version 30 años mas joven. Todo un desquite para el sexagenario actor y ex-gobernador del Estado de California. Una estrella de Hollywood verdaderamente incombustible que retoma una de las sagas que mas fama le dio en el inicio de su carrera en la meca del cine.

La direccion de la pelicula recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.

Parece ser una jugada similar a la realizada por JJ Abrams con su nueva 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' (actualmente con la intencion de rodar 'Star trek 3', aunque con nuevo equipo de direccion y guionistas).

La actriz Emilia Clarke debuta en el papel de Sarah Connor, un rol totalmente renovado para la ocasion. Tal y como se pudo ver en los primeros videos, el nuevo argumento muestra notables cambios. Ya que Kyle Reese no viaja desde el futuro para salvar a una "desvalida y atemorizada Sarah Connor", en cambio se la encuentra mas que preparada para la accion, tal y como puede comprobar desde el primer momento. Es mas, incluso el mismo es salvado por ella.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).

Ahora el papel de villano es para Lee Byung Hun, al que vimos en 'GI Joe 2' y 'Red 2'. Encarnando al mitico Terminator T-1000, de metal liquido-.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler completo de la película Terminator Génesis en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36