¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy como El Castigador en el primer cartel fanart

06 de Mayo de 2015 18:05:20 | 709 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace pocas horas que Tom Hardy comento su deseo de dar vida a El Castigador en el cine y ya podemos verle dentro de un nuevo cartel fanart de la proxima pelicula de Marvel. Una potente imagen que refuerza aun mas su posible candidatura para el reinicio de su saga. Os ofrecemos el primer cartel fanart de la pelicula 'El castigador' con el actor Tom Hardy como protagonista. Una cuidada imagen con el celebre personaje de Marvel que podria tener un gran futuro dentro de su extenso universo cinematografico en constante expansion.

Tom Hardy se declaro un fan del comic y del personaje de Frank Castle (El castigador). Ademas rechazo recientemente formar parte del grupo 'Escuadrón suicida', actualmente en fase de rodaje.

¿Tendra posibilidades de ser El Castigador en el cine? Si el movimiento fan acompaña adecuadamente al proyecto, todo podria suceder. No seria ni la primera (ni la segunda o tercera vez) que sucede dentro de una gran superproduccion de Hollywood.



Hardy cuenta con experiencia dentro de las adaptaciones de comic, ya que dio vida al villano Bane dentro de la pelicula 'El caballero oscuro: la leyenda renace', el final de la trilogia del Caballero Oscuro de Gotham dirigida por Christopher Nolan.


  •  
  •    

El castigador Esta noticia esta relacionada con la película El castigador de Jonathan Hensleigh, ver la sinopsis de El castigador, o el trailer de El castigador, o carátulas de El castigador, o Imágenes de El castigador, , o Críticas de El castigador,


Comentarios de la noticia “Tom Hardy como El Castigador en el primer cartel fanart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209