¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks negocia interpretar a Geppetto en el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney

30 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney, en su aparentemente interminable busqueda de adaptar en accion real todos sus clasicos animados, ha iniciado las conversaciones con Tom Hanks para interpretar uno de los papeles principales de 'Pinocho'. Segun informa Collider, el estudio quiere que la estrella que presta su voz a Woody en 'Toy story' sea quien de vida a Geppetto, uno de los personajes mas entrañables del clasico cuento creado por el escritor Carlo Collodi.

El realizador de 'Paddington' y 'Paddington 2', Paul King dirigira esta version en accion real de 'Pinocho' para Walt Disney Pictures. Segun las ultimas informaciones, el estudio espera comenzar la produccion de Pinocho el proximo verano, si bien la pelicula todavia no tiene fecha de estreno asignada. En el guion han trabajando Jack Thorne, Chris Weitz y el propio King, aunque fuentes de Collider afirman que el co-guionista de 'Paddington', Simon Farnaby tambien estara involucrado.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasia. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, 'Las aventuras de pinocho', de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

'Pinocho' es solo uno de tantos clasicos animados que Disney esta adaptando en accion real. Hasta la fecha hemos visto clasicos como Cenicienta, Malefica, La bella y la bestia o El libro de la selva, estando por llegar otros como El Rey Leon o Mulan.

Entretanto, Hanks estara el proximo 21 de junio en la nueva entrega de Toy Story, 'Toy story 4', aunque antes (el 22 de marzo) llegara 'Greyhound', historia ubicada en la II Guerra Mundial donde Hanks dara vida a un comandante naval que se vera obligado a hacer frente tanto al fuego enemigo como a los diversos conflictos internos del barco.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks negocia interpretar a Geppetto en el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241