¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise podría participar en 'The Movie Critic', la décima (y última) película de Quentin Tarantino

10 de Febrero de 2024 07:10:02 | 96 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Cruise podria ser segun el periodista Jeff Sneider otro de los interpretes a los que veamos en 'The Movie Critic', la decima y en principio ultima pelicula escrita y dirigida por Quentin Tarantino que veremos y cuyo rodaje esta previsto para finales de este 2024.

El actor estaria en estos momentos valorando la manera de cambiar y acomodar su agenda para al menos poder interpretar un pequeño papel en la pelicula.

No es esta la primera vez que Tarantino ha tanteado la posibilidad de contar con el protagonista de 'Mision Imposible: Sentencia mortal' en una de sus peliculas. Segun revelo el propio cineasta en 2019, Cruise y el llegaron a reunirse para hablar de su posible participacion en 'Érase una vez en... hollywood'.

Aunque el cineasta tenia muy claro que queria a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para sus dos principales papeles, tanteo a Cruise como un posible plan B en caso de que Pitt al final no hubiese podido, o no hubiese querido participar en la pelicula por la que a la postre gano el Oscar y el Septimo al mejor actor de reparto.

Precisamente, segun se adelanto a principios de este mismo mes, Brad Pitt es por ahora el unico nombre aparentemente confirmado del reparto de 'The Movie Critic', si bien todavia esta por ver que vaya a ser su principal protagonista o la longitud de su papel.

En cualquier caso parece evidente que ya ha comenzado la pre-produccion de la pelicula y que Tarantino ya esta trabajando en el casting despues de que se hayan trascendido las -a dia de hoy- posibles participaciones de Cruise y Pitt.

'The Movie Critic' se desarrollara en la ciudad de Los Angeles de 1977, y al igual que por ejemplo 'El gran lebowski' se inspira en una persona real que, en este caso, solia escribir reseñas de peliculas para una revista porno que Tarantino solia leer cuando era adolescente, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles al respecto.

Sony Pictures se encargara de distribuir la pelicula a nivel mundial, tal y como ya hizo en 2019 con la mencionada 'Érase una vez en... hollywood', la anterior y (por ahora) mas exitosa pelicula de Tarantino. El cineasta ha sostenido durante mucho, mucho tiempo que no queria dirigir mas de diez peliculas, siendo que 'The Movie Critic' sera la decima (si se cuentan las dos peliculas de 'Kill bill: vol. 2' como una sola). Aunque planea retirarse del cine, ha expresado no obstante interes en otros medios creativos, señalando en diferentes entrevistas que no descarta dirigir alguna serie de television u obra de teatro.

Recordar por ultimo que Cruise y Pitt ya trabajaron juntos hace 30 años en la adaptacion cinematografica de 'Entrevista con el vampiro', sin que desde entonces les hayamos vuelto a ver en una misma pelicula.


'Mision Imposible: Sentencia mortal' - Fe en el cine

 

 

'Érase una vez en... hollywood' - El cine se abre camino en nuestros sueños

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise podría participar en 'The Movie Critic', la décima (y última) película de Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.172.123