¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos los caminos conducen aquí. Nuevo tráiler de 'Malos tiempos en El Royale'

28 de agosto de 2018 16:10:01 | 865 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Malos tiempos en el royale' (Malos tiempos en el royale), la segunda pelicula como realizador de Drew Goddard, guionista de 'Marte', director de 'La cabaña en el bosque' y futuro guionista y director de 'X-Force' (si Disney no se opone).

Escrita por el propio Goddard y con banda sonora de Michael Giacchino ('La guerra del planeta de los simios', 'Los increíbles 2'), su argumento gira en torno a siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, que se reunen en el lago Tahoe, en El Royale: Un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatidica noche, todos tendran una ultima oportunidad de redencion... "antes de que todo se vaya al infierno".

Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Lewis Pullman, Nick Offerman, Cailee Spaeny y Chris Hemsworth encabezan el reparto de esta prometedora produccion a estrenar el proximo 5 de octubre en Estados Unidos, el 16 de noviembre en nuestro pais cortesia de la propia Fox.

A continuacion, ademas del mencionado trailer, tambien su cartel final para España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos los caminos conducen aquí. Nuevo tráiler de 'Malos tiempos en El Royale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167