¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es posible cuando alguien cree en ti. Tráilers españoles de 'El buen maestro' y 'Una razón brillante'

13 de Marzo de 2018 14:10:05 | 667 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha lanzado el trailer español de 'El buen maestro' (El buen maestro), pelicula de produccion francesa que llegara a los cines de nuestro pais el proximo 13 de abril precedida -como no- de un gran exito en su pais de origen.

La pelicula, dirigida por Olivier Ayache-Vidal y protagonizada por Denis Podalydes y el debutante Abdoulaye Diallo, gira en torno a François Foucault, un profesor de literatura del prestigioso instituto Henri IV de Paris.

De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor...


Dos semanas antes, este mismo 28 de marzo, BTEAM Pictures estrenara en nuestro pais 'Una razón brillante' (Una razón brillante), otra produccion francesa de tematica similar en este caso dirigida por Yvan Attal y protagonizada por Daniel Auteuil y Camelia Jordana.

Una comedia dramatica en torno a Neila Salah, una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Pero el primer dia de clase Neila tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono.

Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendran que preparar juntos un concurso de debate nacional. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relacion tan disparatada, divertida y solida como inesperada... una relacion unica en su especie.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es posible cuando alguien cree en ti. Tráilers españoles de 'El buen maestro' y 'Una razón brillante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.41