¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es felicidad en la corte de Catalina la Grande... Nuevo tráiler de 'The Great'

24 de Abril de 2020 10:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The Great', miniserie de television formada por un total de diez episodios creada, escrita y producida por el nominado al Oscar Tony McNamara, guionista quiza no por casualidad de 'La favorita'.

Nicholas Hoult, ya presente en 'La favorita', asi como Elle Fanning y Phoebe Fox encabezan el reparto de este drama satirico y comico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera paso a convertirse en la gobernante mas longeva de la historia de Rusia.

Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow completan el reparto principal de esta produccion de Civic Center Media en asociacion con MRC Television.

Los productores ejecutivos de 'The Great' son Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline; Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake; y Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman, veterano de la television norteamericana -'Billions', 'Un par de colegas', 'Juego de tronos'- que tambien ha dirigido su primer episodio.

Un primer episodio que se estrenara en Estados Unidos el proximo 15 de mayo, mientras que en España lo hara poco despues de la mano de Starzplay, el servicio de streaming premium de Starz que tambien la distribuira en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Belgica, Paises Bajos, Luxemburgo y America Latina.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es felicidad en la corte de Catalina la Grande... Nuevo tráiler de 'The Great'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32