¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es fabuloso en el espacio. ¡Nuevo tráiler de 'La LEGO película 2'!

19 de Diciembre de 2018 19:10:02 | 751 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado un nuevo trailer de 'La lego película 2', la esperada secuela de 'La lego película' que ha dirigido Mike Mitchell, responsable de las escenas en el mundo real de 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' o de los 'Trolls' de DreamWorks Animation, entre otros creditos.

Esta continuacion reune a los heroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de accion para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde los increibles acontecimientos del primer filme y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vienen del espacio exterior, destruyendolo todo mas rapido que la capacidad de reconstruir de los demas.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonia en el universo LEGO llevara a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondra a prueba su valentia, su creatividad y sus habilidades como "Maestros Constructores" para comprobar que despues de todo, no son tan especiales. ¿O tal vez si?

Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Tiffany Haddish, Arturo Castro y Stephanie Beatriz encabezan el reparto vocal de esta produccion en la que los directores del primer filme, Phil Lord y Chris Miller, ademas de ejercer como productores, se han encargado de escribir el guion junto a Matt Fogel y Raphael Bob-Waksberg, creador de 'BoJack Horseman'.

La cinta, la cuarta de la franquicia LEGO de Warner Bros. Animation (contando 'Batman: la lego película' y 'La lego ninjago película'), llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 8 de febrero de 2019.

Dicho trailer, concebido para el mercado internacional, lo podeis encontrar a continuacion tanto en español como en ingles. Para que no se diga.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es fabuloso en el espacio. ¡Nuevo tráiler de 'La LEGO película 2'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205