¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todd Field reactiva la adaptación del 'The Creed of Violence' de Boston Teran

13 de Febrero de 2019 19:10:02 | 483 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion cinematografica del 'The Creed of Violence' escrito por Boston Teran en 2009 vuelve a escena. Segun informa Moviehole el proyecto se ha reactivado, mas de cinco años despues, con la intencion de acometer su rodaje en la primavera de 2020.

Al frente de este western de nuevo el nominado al Oscar Todd Field en su doble faceta de guionista y director, en lo que si no surge ningun imprevisto mas, sera la tercera pelicula del responsable de 'En la habitación' (2001) y 'Juegos secretos' (2006).

Field habria reactivado el proyecto despues de que Showtime cancelase la produccion de 'Purity', adaptacion televisiva de la novela de Jonathan Franzen que en España conocemos como 'Pureza' que iba a protagonizar Daniel Craig. Precisamente, los compromisos laborales del mencionado Craig -principalmente con Bond, James Bond- es lo que en ultima estancia habria provocado el pasado verano la cancelacion de esta produccion, que iba a costar de un total de 20 episodios, y en la que Field habia estado trabajando los ultimos tres años.

La historia de 'The Creed of Violence' se desarrolla durante la revolucion mejicana de la decada de 1910, y se centra en dos personajes: Un asesino de poca monta y un joven agente de investigacion que se ven obligados a trabajar juntos para infiltrarse en el submundo criminal mejicano, un nido de viboras repleto de ladrones, contrabandistas y asesinos profesionales.

Christian Bale y Leonardo DiCaprio sonaron en su momento como posibles protagonistas, si bien por el momento se desconoce si ambos siguen siendo una posible opcion.

Brian Oliver ('Everest', 'Hasta el último hombre') se encargara de producir la cinta a traves de su New Republic Pictures, mientras que su distribucion podria recaer en manos de Paramount Pictures, habida cuenta del acuerdo de primera opcion que mantiene la productora con el mencionado estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todd Field reactiva la adaptación del 'The Creed of Violence' de Boston Teran”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44