¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todas unidas. Tráiler de la comedia 'Alguien especial'

07 de Marzo de 2019 11:10:02 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de su nueva comedia original 'Alguien especial', pelicula protagonizada por Brittany Snow ('Dando la nota'), Rosario Dawson ('Siete almas'), Gina Rodriguez ('Miss bala') DeWanda Wise y LaKeith Stanfield ('Máquina de guerra') entre otros.

La aspirante a periodista musical Jenny (Gina rodriguez) ha conseguido el trabajo de sus sueños en una revista emblematica y se va a vivir a San Francisco. Su novio desde hace 9 años (Lakeith stanfield) prefiere dejarlo antes que seguir la relacion a distancia. Jenny, con el corazon roto, decide consolarse con sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow), saliendo a muerte por Nueva York.

Jennifer Kaytin Robinson (creadora de la serie de MTV 'Sweet/Vicious') debuta en la direccion con esta graciosa y emotiva historia de amistad, amor y de lo que significa entrar en la treintena y la edad adulta. El estreno en el canal de streaming el proximo 19 de abril.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todas unidas. Tráiler de la comedia 'Alguien especial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125