¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toda pareja necesita un poco de acción. Tráiler de 'The Lovebirds'

16 de Enero de 2020 17:10:06 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The Lovebirds', la nueva comedia dirigida por Michael Showalter, responsable de 'Hola, mi nombre es Doris' y 'La gran enfermedad del amor', asi como co-creador de la mas que recomendable 'Search party'.

El realizador repite con el tambien protagonista de 'Silicon Valley', Kumail Nanjiani, en esta comedia romantica co-protagonizada por Issa Rae ('Qui vive') en la que ambos son una pareja a punto de separarse que deciden salir una noche a darse una ultima oportunidad.

Un noche en apariencia tranquila en la que se enredaran, involuntariamente, en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir como ellos y su relacion pueden sobrevivir a esa noche...

Paul Sparks ('Castle Rock'), Anna Camp ('La fuerza de la sangre') y Kyle Bornheimer ('Brooklyn Nine-Nine') completan el reparto principal de esta 'Noche de juegos' a estrenar el proximo 3 de abril en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toda pareja necesita un poco de acción. Tráiler de 'The Lovebirds'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148