¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tim Story y Kevin Hart repiten en 'Night Wolf'

12 de Mayo de 2020 08:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms, division de STX Entertainment, ultima las negociaciones con Tim Story ('Los 4 fantásticos') para que se haga cargo de la direccion y la produccion de 'Night Wolf', un nuevo giro comico al genero de los superheroes que sera protagonizado por Kevin Hart, quien ya colaboro con el director en 'Vaya patrulla' (2014) y su secuela de 2016, 'Infiltrados en miami'.

Los guionistas de 'Pokémon: detective pikachu', Dan Hernandez y Benji Samit han escrito esta historia centrada en un hombre (Hart) que conoce a su futuro suegro por primera vez solo para descubrir que oculta una identidad secreta, la de un superheroe conocido como Night Wolf.

Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group hizo el anuncio de este nuevo proyecto que contara tambien con la produccion de Hart para HartBeat Productions. Por su parte, Story producira el proyecto a traves de su sello The Story Company, con Sharla Sumpter como productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tim Story y Kevin Hart repiten en 'Night Wolf'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69