¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Post: Primera imagen de la nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks

01 de Noviembre de 2017 20:05:27 | 186 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Los pápeles del pentágono', dirigida por el cineasta Steven Spielberg. Para la que cuenta una vez mas con el actor Tom Hanks. En una produccion en la que cuenta con la colaboracion de Amy Pascal. Un filme que se estrenara en todo el mundo a principios del proximo año 2018. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Los pápeles del pentágono'. Contando con Steven Spielberg y con Tom Hanks en el papel protagonista.

El primer argumento del filme se presenta asi: Un encubrimiento que abarco a cuatro presidentes de los Estados Unidos. Empujo a la primera editora de periodicos del pais y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes contra las mas altas instancias gubernamentales. Inspirado en hechos reales.

'Los pápeles del pentágono' sigue por tanto el escandalo desatado en el año 1971 despues de la decision del editor de The Washington Post, Ben Bradlee (Tom hanks) y la editorial Katharine Graham (Meryl streep) de publicar los denominados "Traición en el pentágono". Escrito y filtrado por el analista militar Daniel Ellsberg, los Documentos del Pentagono establecieron que la Administracion del Presidente Johnson habia mentido al publico y al Congreso sobre la implicacion militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, y revelaron que la administracion Nixon habia maximizado aun mas la guerra de forma totalmente confidencial.

La administracion de Nixon trato de evitar que The Post los publicara, y el fiscal general adjunto de los Estados Unidos William Rehnquist llevo el caso a la Corte Suprema.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “The Post: Primera imagen de la nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.214.0