¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza

12 de Abril de 2022 12:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha terminado el rodaje de 'Que nadie duerma', la adaptacion cinematografica de la novela de Juan Jose Millas que ha dirigido Antonio Mendez Esparza, responsable de 'Aquí y allá', 'La vida y nada más' y 'Courtroom 3H'.

La pelicula es una produccion de Aqui y Alli Films, Wanda Vision y Que Nadie Duerma AIE que cuenta con la participacion de Prime Video y el apoyo del ICAA, la Junta de Castilla-La Mancha, Telemadrid y la Comunidad de Madrid. Wanda Vision distribuira la pelicula en los cines españoles, mientras que Film Factory se encargara de sus ventas internacionales.

Malena Alterio y Aitana Sanchez-Gijon encabezan el reparto de esta pelicula escrita por el propio Mendez Esparza junto a Clara Roquet ('Cerco a la libertad') que cuenta la historia de Lucia, quien, tras perder su empleo como programadora informatica, decide tomar las riendas de su vida y comprarse un taxi. Imaginativa y romantica, empieza a circular buscando a su nuevo amor platonico: Un actor de teatro aficionado a la opera con el que compartio unos breves momentos magicos.

Mientras escucha como banda sonora Turandot de Puccini, se imagina que es la mismisima princesa China que protagoniza la opera y que circula por las calles de Pekin, y no de una ciudad dura, tocada por la crisis, de la que Lucia se defiende a golpe de humor y fantasia, tratando de hacer la existencia de sus clientes mas llevadera con sus increibles historias durante los breves trayectos donde comparten intimidad y confidencias.

Mientras espera a encontrarse al actor, Lucia comparte la historia de su vida y de su destino con sus pasajeros sin sospechar que se va a convertir ella misma en la protagonista de una obra basada en su propia vida.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183