¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Asedio', la nueva película de Miguel Ángel Vivas

20 de Noviembre de 2021 17:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha terminado en Madrid el rodaje de 'Asedio', la nueva pelicula del director Miguel Angel Vivas, responsable de 'Secuestrados', 'Transformers: la era de la extinción' o 'Tu hijo'.

El cineasta se sumerge en la historia de Dani, una mujer que quiere sobrevivir en un entorno de hombres, para lo cual tiene que ser mas hombre que todos los demas, sumergida en un submundo desconocido en el que el abandono del Estado ha creado una realidad paralela, al margen de la ley.

Cuando en un desahucio Dani se ve envuelta en una trama de corrupcion policial, se da cuenta de que su unica ayuda es Nasha, la inmigrante ilegal a la que acaba de echar de casa, y su hijo Little. Ambas mujeres deberan unir sus fuerzas a la vez para paliar sus diferencias haciendo frente a un sistema corrupto mientras son asediadas en el edificio que la policia ha venido a desalojar. Asi, mientras tratan de sobrevivir, deberan replantearse quienes son y quienes les gustaria ser en realidad.

Marta Medina firma el guion de la pelicula a partir de un idea original de propio Miguel Angel Vivas y Jose Rodrigo, a su vez inspirada en hechos reales.

Natalia de Molina encabeza su reparto dando vida a Dani. La acompañan Bella Agossou, Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martin, Jorge Kent, Efrain Rodriguez, Lucas Nabor, Federico Perez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea, Alejandro Casaseca y el debutante Oscar Eribo.

'Asedio' es una produccion de Apache Films, en asociacion con Sony Pictures International Productions y en coproduccion con Mexico City Project (El mexicano) que cuenta con la participacion de RTVE y Prime Video. Su estreno en salas de cine de toda España esta previsto para el proximo año 2022 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por salas de cine, la pelicula estara disponible en exclusiva en Prime Video.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Asedio', la nueva película de Miguel Ángel Vivas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121