¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Temuera Morrison vuelve al universo Star Wars

10 de Mayo de 2020 10:10:04 | 1149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sigue creciendo la lista de personajes que apareceran en la segunda temporada de la serie spin-off de Star Wars, 'The Mandalorian'. Segun informa The Hollywood Reporter, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, 'Star wars: episodio 2. el ataque de los clones', aparecera en la siguiente temporada de la exitosa serie de Disney+.

Considerado como el mejor cazarrecompensas y mercenario de la galaxia, Jango fue escogido para ser clonado, fabricandose asi un ejercito de replicas identicas a el. Jango fue asesinado por Mace Windu (Samuel l. jackson) durante la Batalla de Geonosis, con su hijo clon encontrando su casco e insinuando su futuro como Boba Fett de la trilogia original. El medio avanza que Morrison interpretara a Boba en la nueva temporada.

La idea es que la segunda temporada de la serie aterrice a finales de este año, siempre y cuando lo permita la situacion actual. Ademas, hay rumores de que la presentacion en esta temporada de Rosario Dawson como Ahsoka Tano podria servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'. El ultimo en sumarse al reparto de la segunda temporada ha sido Michael Biehn ('Terminator'), quien interpretara a un cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal.

Junto al anuncio de la participacion de Morrison se ha confirmado la participacion de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez ('Alita: Ángel de combate') y Peyton Reed ('Ant-man'), quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie -actualmente en emision- esta protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo especifico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Sobrenatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly man').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llego en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019. A España llego el 24 de marzo junto con el lanzamiento de Disney+ en nuestro pais, si bien inicialmente solo lanzaron los dos primeros episodios para despues pasar a emitir un episodio por semana (los viernes).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Temuera Morrison vuelve al universo Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29