¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teme lo que hay dentro. Tráiler de 'Voyagers'

16 de Marzo de 2021 19:10:03 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos semanas despues de haber lanzado su primer avance, Lionsgate ha publicado el trailer oficial de 'Voyagers', la nueva pelicula del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente', el remake de 'Intocable' o tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell encabezan el reparto de esta produccion independiente de AGC Studios, Fibonacci Films, Freecs Films, Icon Films, Ingenious Media, Nota Bene Productions, Stillking Films y Thunder Road Pictures que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 9 de abril.

El propio Burger firma el guion de este relato fantastico en torno a 30 jovenes que son enviados al espacio con el proposito de colonizar un nuevo planeta. Cuando el capitan de la nave y principal responsable de la mision, que a su vez es uno de los pocos adultos de a bordo, es asesinado en misteriosas circunstancias comenzara a reinar el caos y se desataran los instintos mas salvajes y a imperar la ley del mas fuerte.

Por ultimo mencionar que la pelicula llegara a nuestro pais de la mano de Diamond Films España, distribuidora que no obstante de momento no se ha pronunciado sobre cuando o como la estrenara en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teme lo que hay dentro. Tráiler de 'Voyagers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66