¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler y fecha de estreno de 'And Just Like That...', nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'

13 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha revelado el teaser trailer y la fecha de estreno de 'And Just Like That...', el regreso de 'Sexo en nueva york' en forma de miniserie que incluye la vuelta de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La compañia anuncio que la serie Max Original de 10 episodios debutara con dos episodios el jueves 9 de diciembre, seguidos de un episodio semanal cada jueves.

El nuevo capitulo de la serie de HBO llega a manos del productor ejecutivo Michael Patrick King y mostrara a Carrie (Sarah jessica parker), Miranda (Cynthia nixon) y Charlotte (Kristin davis) pasando de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la todavia mas complicada realidad de la vida y la amistad a sus 50. 

La serie tambien contara con la vuelta de Chris Noth, Mario Cantone, Willie Garson y Julie Halston, asi como nuevos personajes como Sara Ramirez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Isaac Cole Powell. 'And Just Like That...' cuenta con la produccion ejecutiva de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Michael Patrick King.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler y fecha de estreno de 'And Just Like That...', nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22