¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Te quedarás de una pieza. ¡Tráiler y cartel de 'La LEGO película 2'!

20 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 703 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer de 'La lego película 2', la esperada secuela de 'La lego película' que ha dirigido Mike Mitchell, responsable de las escenas en el mundo real de 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' o de los 'Trolls' de DreamWorks Animation, entre otros creditos.

Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Tiffany Haddish, Arturo Castro y Stephanie Beatriz encabezan el reparto vocal de esta produccion en la que los directores del primer filme, Phil Lord y Chris Miller, ademas de ejercer como productores, se han encargado de escribir el guion junto a Matt Fogel y Raphael Bob-Waksberg, creador de 'BoJack Horseman'.

La cinta, la cuarta de la franquicia LEGO de Warner Bros. Animation (contando 'Batman: la lego película' y 'La lego ninjago película'), llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 8 de febrero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Te quedarás de una pieza. ¡Tráiler y cartel de 'La LEGO película 2'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179