¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (31-02 Febrero): El ritmo de la Super Browl

02 de Febrero de 2020 19:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ni 'Gretel y hansel' ni sobre todo 'El ritmo de la venganza' llaman la atencion del publico norteamericano durante este fin de semana en el que quien mas, quien menos esta mas pendiente de la #SuperBROwl que del duelo entre el Cadiz y el Real Zaragoza. Les culpo pero no les culpo.

Peor le ha ido, en cualquier caso, a Amber Heard durante un fin de semana en el que la pelicula protagonizada por Blake Lively, presupuestada en unos 50 millones (Quédate conmigo) de dolares, se ha convertido en el peor estreno de la historia para una pelicula estrenada en mas de 3.000 cines. La de terror, al menos, segun dicen no costo ni 6 millones.

Y poco mas que decir, salvo que 'Dos policías rebeldes 3' ya es la pelicula mas taquillera de la franquicia con algo mas de 148 millones recaudados en Estados Unidos, que son mas de 290 en todo el mundo, y que 'Parásitos' se ha convertido en la gran ganadora de nuestra Copa de Cine una semana antes de que los Oscar dicten sentencia.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (31-02 Febrero): El ritmo de la Super Browl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165