¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (28-30 Septiembre): Y la semana que viene, un nuevo líder

30 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 837 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Escuela para fracasados' y 'Smallfoot' reemplazan a 'La casa del reloj en la pared' en lo mas alto de una taquilla norteamericana que ha visto como 'Free Solo' logra escalar por encima de los 300.000 dolares en cuatro cines, de largo, y a 75.000 dolares por cine, la mejor media del año (para un estreno limitado). El doble de lo recaudado en un cine mas por 'The old man & the gun', la (pen)ultima pelicula de Robert Redford y un buen dato, no obstante, ensombrecido por el documental sobre Alex Honnold.

La cinta de animacion de Warner Bros. recauda 2 millones mas que 'Cigüeñas' en su momento, y al igual que aquella, apunta a un dato final en torno a los 70 millones que tambien ha costado, mientras que la comedia de Kevin Hart superara la barrera de los 50 millones mas holgadamente de lo que lo haran 'Un pequeño favor', 'Depredador' o la mencionada adaptacion de la novela de John Bellairs, si bien, su carrera internacional sera mucho menos lucrativa que la de cualquier de estas tres pelicula.

Por su parte 'Hell fest' recauda unos 5 millones, que es mas o menos lo que ha costado, y que tambien es, mas o menos, lo que lleva recaudado 'Fahrenheit 11/9', secuela que ratifica, una vez mas, que lo de Michael Moore alla por 2004 fue una moda pasajera. 5 millones, una barrera que ya superado con creces 'La buena esposa', cinta que apunta a convertirse en un mini tanto para Sony Pictures como lo ha sido 'Searching', cuyo total mundial esta por encima de los 60 millones.

Por ultimo destacar los buenos mantenimientos de 'Colette' y 'Los hermanos sisters'. La primera de ellas ya asoma la cabeza dentro del top 20, dentro de la imagen adjunta, mientras que el western de Jacques Audiard, que seguimos sin saber si llegara o no al pais en donde se ha rodado, esto es, nuestra España, suma en 27 cines cerca de 250.000 dolares mas, lo que supone un incremento del 111% respecto a la semana pasada.

Pd: Con 330 millones, 'La monja' ya es la pelicula de la franquicia 'Expediente warren: el caso enfield' mas taquillera a nivel mundial.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (28-30 Septiembre): Y la semana que viene, un nuevo líder”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157