¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (26-28 Abril): Hold My Beer

29 de Abril de 2019 10:10:03 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En resumen, 'Vengadores: endgame' lo ha petado. 350 millones (Quédate conmigo) de dolares en Estados Unidos y 859 millones en el resto del mundo, incluyendo los 217 millones que ha recaudado en China o los 13 que ha recaudado en nuestro pais. Mas importante (en lo que respecta a Estados Unidos), su recaudacion supone casi el 90% del total de la taquilla este fin de semana.

Un fin de semana en el que solo se estreno otra pelicula digna de mencion, 'El bailarín', que lo hizo de forma limitada en tan solo cinco cines. Algo mas de 80.000 dolares a una media de 16.000 que no esta nada mal (a la espera de comprobar su comportamiento en semanas venideras).

De entre los restantes titulos en cartel, destacar el estupendo mantenimiento de la otra produccion de Marvel Studios en cartel, 'Capitana marvel', impulsada sin duda por el poderio de los Vengadores y recupera el terreno perdido frente a '¡Shazam!', mientras otros titulos han visto como sus recaudaciones menguaban incluso por encima del 70%. Es el caso de 'Cementerio de animales', cuyo total mundial no obstante ya supera los 100 millones, o tambien el de 'Mr. link. el origen perdido', un doloroso fracaso y una de las peores noticias que ha dado el cine de animacion en los ultimos años.

Tambien es el caso de 'Nosotros', un gran exito en Estados Unidos que no lo ha sido fuera de su pais de origen, en donde solo ha recaudado 76 millones un tanto decepcionantes, o tambien es el caso de 'La llorona', la que acabara siendo la pelicula relacionada con el 'Universo Expediente Warren' menos taquillera (aunque no por ello dejara de dar poco dinero a sus responsables).

Tambien es, por ultimo, el caso de una 'Hellboy' que cae un abrumador 91% (tras desaparecer eso si de mas de 2.000 cines) para cerrar sus cuentas por debajo de los 22 millones. No es que se esperase mas, es que se esperaba mas.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (26-28 Abril): Hold My Beer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88