¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (25-27 Octubre): Jokerrrrrrrrrrrrrr

27 de Octubre de 2019 21:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Joker' recupera el primer puesto de la taquilla norteamericana el mismo fin de semana en el que BoxOfficeMojo se ha transformado en BoxOfficeMojon. Fue bonito mientras duro. Decirlo hola a The Numbers, os guste o no.

En fin, que en su cuarta semana en cartel y con 849 millones (Quédate conmigo) de dolares la pelicula de Todd Phillips se convierte, oficialmente, en la pelicula con calificacion R mas taquillera de la historia... con permiso de 'Wolf Warrior 2', pelicula en apariencia de calificacion R que sin embargo no cuenta con dicha calificacion al no ser norteamericana. En cualquier caso es una circunstancia que se resolvera en dos o tres dias, como en dos o tres semanas ya sabremos si la pelicula de DC Comics logra convertirse en la primera pelicula "para adultos" que supera la barrera de los 1.000 millones.

'El faro', 'Parásitos' y 'Jojo rabbit' mejoran sus recaudaciones conformen van ampliando el numero de salas en circulacion, las tres con carreras muy prometedoras sustentadas en el boca a boca, el respeto de aquellos que se hacen llamar "critica" y la expectativa de nominaciones, premios y todo ese rollo. No se puede decir lo mismo de 'Western stars', documental sobre Bruce Springsteen que logra una media de poco mas de mil dolares por cine.

Tampoco le ha ido bien al re-estreno de 'Érase una vez en... hollywood' con cuatro miseras escenas de mas. Que no les engañe ese incremento del 738% respecto a la semana pasada que ha servido de poco impulso. Como tampoco se dejen engañar por el millon y medio que aparentemente lleva recaudados 'Jay & Silent Bob Reboot' en no mas de 17 cines. La distribucion de la pelicula ha sido poco convencional y aunque asi visto sus recaudaciones parezcan estar al nivel de una aspirante al Oscar, ha llegado a estar en mas de 700 cines algun que otro dia. Los 30 millones de la pelicula de 2001 quedan tan lejos como la relevancia en nuestro dia a dia de Kevin Smith.

Sobre los otros estrenos de la semana: 'Countdown. la hora de tu muerte' y 'Decisión definitiva' cumplen en su estreno con debuts modestos pero satisfactorios para sus respectivos responsables, mientras que la puesta de largo de 101 Studios con 'La guerra de las corrientes' obtiene un resultado bastante discreto, no obstante esperable toda vez que los poco mas de mil cines en los que salia no auguraban gran cosa. Ahora sabemos por que en España la lleva Flins y Piniculas...

Y eso es todo, por ahora.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (25-27 Octubre): Jokerrrrrrrrrrrrrr”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20