¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (19-21 Octubre): Su gran noche

21 de Octubre de 2018 22:10:01 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Empecemos por lo bueno (o al menos, lo que no es tan obvio), por los 62.000 dolares de media que ha logrado en cuatro cines Jonah Hill con su opera prima, 'En los 90', y que supone el cuarto mejor estreno limitado de lo que llevamos de año. No muy lejos de alli '¿podrás perdonarme algún día?' (con 150.000 dolares en cinco cines) y la tambien opera prima (en este caso de Paul Dano) 'Lo que arde con el fuego' (con 105.000 dolares en otros cuatro cines) tambien cuajan un buen debut. ¿Estaran las tres en la pomada? El tiempo dira.

El tiempo que no necesita 'La noche de halloween (halloween)' para proclamarse todo un exito (comercial) tras recaudar 77,5 millones (Quédate conmigo) de dolares, lo que sobra decir es un resultado muy bueno (aun habiendo costado -segun dicen- mas de 50 millones promocionarla). Incluso, puede, que sea un record de algun tipo. Lastima que la pelicula, dicho sea bien, bien, bien a las claras sea una puta mierda (para quien esto suscribe, claro). Ya se sabe, el mundo rara vez sea parece a la realidad de uno mismo.

Tampoco parece que le vaya mal a 'The Hate U Give', pelicula que da el salto a la Primera Division en su tercera semana en cartel logrando 7,5 millones en algo mas de 2.000 cines. A poco que aguante dignamente la semana que viene, no deberia tener problema en dar por bueno lo que ha costado... como de momento no lo estan haciendo 'First man - el primer hombre' y 'Malos tiempos en el royale', ambas con peligrosos descensos en torno al 50% respecto a su estreno y un total nacional que no supera la mitad de lo que han costado, respectivamente. No miran hacia las estrellas, si no hacia el mercado internacional (y a cruzar los dedos).

No les ha sentado igual de bien a 'The old man & the gun' y 'Los hermanos sisters' sus respectivas expansiones aunque en la imagen adjunta el color azul las haga destacar. Las dos muestran claros sintomas de fatiga, la misma que demuestra 'Colette' en su quinta semana pero tambien, la que de momento no muestra 'Beautiful boy' en su segunda semana, como todas, a la espera de algo mas de tiempo en cartel (o de la llegada de los primeros premios) que nos saque de dudas a la hora de emitir un veredicto concluyente.

'Venom' cae del primer al tercer puesto no sin antes superar los 460 millones en todo el mundo, mientras que 'Ha nacido una estrella' se mantiene en segundo lugar ya por encima de los 200 millones a nivel mundial. Y lo que le queda.

Por ultimo, aunque sea solo por hacer como si pasaramos lista, comentar que 'Pesadillas 2: noche de halloween', 'Smallfoot', 'Escuela para fracasados' y 'La casa del reloj en la pared' ahi siguen a lo suyo, y sin necesidad de consultar lo que han hecho en el mercado internacional para recibir una amable palmada en la espalda.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (19-21 Octubre): Su gran noche”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235