¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (13-15 Julio): Más hotel que rascacielos

15 de Julio de 2018 20:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' le gana en el mano a mano a 'El rascacielos' y se posiciona como el nuevo lider de la taquilla norteamericana (y de la española). Algo que hace recaudando algo mas de 44 millones (Quédate conmigo) de dolares, lo que la situa entre medias de lo que recaudaron en su momento 'Hotel transilvania' y 'Hotel transilvania 2'.

Por su parte la ultima (y pobre) aventura de Dwayne Johnson se salda con 10 millones menos de lo recaudado por 'Proyecto Rampage' en su estreno el pasado mes de abril, un resultado un tanto discreto para una produccion de mas de 100 millones de presupuesto. Tampoco es mucho mas de lo que recaudo 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', siendo que al igual que ocurrio con esta no cabe esperar que haya... secuela.

Entre medias de ambas se situa 'Ant-man y la avispa' tras caer mas de un 60%, practicamente el descenso mas agudo del top 20 y algo que la aleja de su objetivo de superar la barrera de los 200 millones (solo en Estados Unidos), sin que ahora quede claro si superara o no los registros de la primera entrega.

De entre el resto de titulos de la imagen adjunta, destacar el incremento de casi el 500% de 'Sorry to Bother You' tras ampliar de 16 a 805 cines, eso si. Un nuevo pequeño exito para Annapurna Pictures.

De entre el resto de titulos fuera de la imagen adjunta, destacar los 83.000 y pico dolares que ha recaudado 'No te preocupes, no llegará lejos a pie' en 4 cines. Un buen dato ensombrecido al ser un tercio de los 252.000 y pico dolares recaudados por 'Eighth Grade' en otros cuatro cines. Un nuevo pequeño exito para A24.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (13-15 Julio): Más hotel que rascacielos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177