¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (04-06 Enero): Año Nuevo, 'Aquaman' de nuevo

06 de Enero de 2019 21:10:02 | 44 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Aquaman' suma y sigue. Y van tres semanas: La pelicula de James Wan comienza 2019 como termino 2018, liderando la taquilla (tanto de Estados Unidos como de casi todo el mundo, incluyendo España). A los 259 millones (Quédate conmigo) de dolares que aparecen en la imagen cabe sumar otros 681 en el mercado internacional, algo mas de 11 en nuestra querido pais. Podriamos decir muchas cosas, pero solo diremos una: Ya es practicamente la quinta pelicula de Warner Bros. mas taquillera a nivel mundial.

El unico estreno importante de la semana, como viene siendo la costumbre una pelicula de terror, de nombre 'Escape room', se situa en el segundo puesto con unos 18 millones; esto es, el doble de lo que ha costado. Asi que bien, bastante bien.

'El regreso de mary poppins', 'Spider-man: un nuevo universo', 'Bumblebee', 'The fluffer', 'El vicio del poder', 'Jefa por accidente', 'Ralph rompe internet' y 'Holmes & watson' por ahi siguen a lo suyo, completando un top 10 acechado por la incombustible 'Bohemian rhapsody' en el puesto 11. 743,7 millones en todo el mundo, lo que la convierten en la octava pelicula mas taquillera a nivel mundial de 2018. Un detalle ciertamente espectacular si reparamos en que es la unica del top 10 mundial que ha costado menos, mucho menos de 100 millones.

Por su parte 'María, reina de escocia', 'El blues de beale street' y 'Una cuestión de género' amplian su numero de copias con no mal pie, como aun se puede ver en la imagen adjunta, mientras que ya fuera de dicha imagen 'Destroyer. una mujer herida', 'El gordo y el flaco' y 'Cold war' amplian tres copias cada una y en apenas 6, 8 y 6 cines respectivamente acumulan en torno a 250,000 dolares en un par de semanas.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (04-06 Enero): Año Nuevo, 'Aquaman' de nuevo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.48.142

Últimas Noticias en Adictos al cine