¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (27-29 Julio): Tom Cruise cumple con la misión, una vez más

02 de agosto de 2018 12:10:03 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Era obvio que 'Misión: imposible - fallout' iba a liderar la taquilla española en su estreno (como es obvio que la semana que viene lo hara 'Los increíbles 2'...). Y asi ha sido, aunque con un dato ligeramente inferior al logrado por 'Mision: Imposible - Nacion secreta' en agosto de 2015. Unos 100.000 euros menos, a ojo, lo que no deja de sorprender dado la (merecida) buena reputacion tanto de la franquicia como de Tom Cruise en nuestro pais.

Quiza sea que el ultimo fin de semana del mes de julio no es que sea bueno, como evidencia que se ha perdido un millon (Quédate conmigo) de euros de recaudacion respecto a la semana pasada.

Como tambien parece indicar que la sexta entrega de la mencionada franquicia fuera el unico estreno realmente importante, y la unica pelicula que recauda por encima del millon de euros despues de que hayan abandonado dicho club 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', apurando sus minutos de gloria antes de la llegada de lo nuevo de Pixar, y sobre todo 'Mamma Mia! Una y otra vez', que se deja casi un 50% y no parece que vaya a aguantar con la misma fortaleza que la cinta estrenada hace 10 años...

... o que 'El mejor verano de mi vida' que, tras dejarse un 22% en su tercera semana, se confirma como una de esas peliculas que a la chita callando y aunque por debajo de los titulares, parece que van a hacer honor a su titulo: Puede que no acabe el verano como "la mejor", pero si lo hara como una de las pocas peliculas que podra decir que lo ha disfrutado como si lo hubiera sido.

Destacar por ultimo los estrenos de 'Un mar de enredos', cerrando el top 10 con poco mas de 60.000 euros en 104 cines, o de 'Llenos de vida', dos puestos por debajo con algo mas de 40.000 euros en, eso si, un lanzamiento mas ajustado de 46 cines .


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (27-29 Julio): Tom Cruise cumple con la misión, una vez más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15