¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (21-23 Junio): Las nuevas pelis de Toy Story y Godzilla refrescan a medias

27 de Junio de 2019 10:10:02 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ni se han superado los 6 millones (Quédate conmigo) de euros ddele acumulado el fin de semana en el que dos pesos pesados como 'Toy story 4' y 'Godzilla: rey de los monstruos' llegaban a los cines españoles. Mal empieza el verano.

La cuarta entrega de la franquicia de Pixar tambien decepciona (relativamente) en su estreno español con poco mas de 3 millones, mas de medio millon menos de lo que recaudo 'Los increíbles 2' el año pasado... o un millon y medio menos -a ojo- de lo que recaudo 'Toy story 3' en 2010, pelicula que en su primera semana recaudo del doble de lo que recaudara esta nueva entrega en el mismo periodo de tiempo. Si bien suya es mas de la mitad de la recaudacion total del fin de semana, no hay que olvidar que ademas estaba presente en unas 1.000 pantallas de toda España.

Si Pixar decepciona (ligera y relativamente), lo de la nueva pelicula de Godzilla es directamente un fracaso. Ni medio millon de euros, un resultado muy pobre para el que estaba llamado a ser (y que de hecho por meritos es) uno de los grandes estrenos del verano. Como tambien ha sido muy pobre el botin obtenido por 'La influencia' tanto a nivel artistico como a nivel comercial. Como con 'Men in black: international' o 'X-men: fénix oscura', mejor no insistir (y mucho menos ponerse a hacer cuentas).

'Un atardecer en la toscana' es la nota positiva de entre "Los otros" estrenos de la semana al lograr superar, y con creces, los 1.000 euros por copia. No pueden decir lo mismo 'El secreto de las abejas', ni 'En los 90', ni tampoco 'La banda'. Tres estrenos cuyo paso por la cartelera española sera mucho mas anecdotico que el de 'La biblioteca de los libros rechazados', pelicula que en su segunda semana en cartel logra el mejor mantenimiento del top 10.

Casi medio millon de acumulado que parece poco, y que de hecho lo seria si estuviera protagonizada por Godzilla en lugar de por Fabrice Luchini. Pero claro, esta protagonizada por Fabrice Luchini en lugar de por Godzilla. Asi que bien, maxime viendo el panorama (y el verano) tan caliente que se avecina...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (21-23 Junio): Las nuevas pelis de Toy Story y Godzilla refrescan a medias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90