¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (20-22 Septiembre): El encanto de Brad Pitt se adueña de nuevo de la taquilla española

26 de Septiembre de 2019 10:10:01 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Ad astra' se ha situado con facilidad en el primer puesto de la taquilla con una recaudacion cercana a los 2 millones (Quédate conmigo) de euros, unos 300.000 euros mas de lo que hizo 'Gravity' en su estreno aunque tambien unos 200.000 euros menos de lo que hizo 'Interstellar' en su debut.

Casi 300.000 espectadores son los que se han vuelto a dejar seducir por un Brad Pitt que en España rara vez no cumple. Ahi esta 'Érase una vez en... hollywood', ya convertida en la pelicula mas taquillera de Quentin Tarantino superando precisamente a la otra en la que participo Pitt, 'Malditos bastardos', si bien 'Pulp fiction' sigue superando a ambas en numero de espectadores.

La pelicula de 'Downton abbey' se queda por debajo del millon de euros aunque roza los 3.000 euros por copia y cine, que esta bastante bien. Como tambien esta bastante bien que tanto tiempo despues 'Ghostland' haya superado los 1.000 euros por cine y copia, siendo que ningun otro estreno de la semana lo ha logrado aun estando en mas de 100 cines como lo estaban 'Manou' o 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)'.

De entre los titulos en cartel destacar el buen comportamiento de 'A dos metros de tí' que en su segunda semana apenas si se deja un 7% respecto a su estreno. Un dato estupendo que la situan ya por encima de los 1,2 millones, una recaudacion toda hay que decir bastante sorprendente que la situaran por encima de lo recaudado por peliculas como 'Infierno bajo el agua', que se despedira de nuestro pais con apenas millon y medio de euros.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (20-22 Septiembre): El encanto de Brad Pitt se adueña de nuevo de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221