¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (14-16 Diciembre): El ojo del huracán

20 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 609 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ni 'Maquinas mortales', ni 'Miamor perdido', ni 'Yuli'. Ninguno de los tres grandes estrenos de la semana ha dado la talla, siendo especialmente relevante el caso de la comedia protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner... ¿la prueba definitiva de que al publico español solo le interesa el cine español que le venden entre descanso y descanso de las pausas publicitarias de Teleinco?

Porque como evidencia el pinchazo de una pelicula tan estimulante como 'Durante la tormenta', da igual todo lo demas, que una alternativa como Antena 3 o no sabe o sigue sin enterarse.

En fin, 'Ralph rompe internet' repite como lider con comodidad en un fin de semana post-festivo con un total acumulado que no llega ni a 6,5 millones (Quédate conmigo) de euros, a la espera, eso si, de la llegada esta misma semana de las disfrutables 'Aquaman' y 'Spider-man: un nuevo universo' y la no tan disfrutable 'El regreso de mary poppins'.

Comienza la Navidad, y veremos si con ello 'Bohemian rhapsody' logra convertirse en la pelicula mas taquillera estrenada en 2018. Ahi sigue, todavia dentro del top 5, tanto en recaudacion como en numero de copias.

La que ya si que esta hundida es 'Kursk', y ademas del todo, tras dejarse por el camino un llamativo 80% en su segunda semana. No deja de resultar llamativo, por no decir que terrorifico, estando en 128 pantallas de 107 cines...

Por ultimo destacar un detalle sin mayor importancia: A pesar de estar considerada como un fracaso, 'El cascanueces y los cuatro reinos' casi acumula 5 millones en nuestro pais, unos 300.000 euros mas que un teorico "exito" como 'Ha nacido una estrella'. Cosas que pasan.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (14-16 Diciembre): El ojo del huracán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54