¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (08-10 Noviembre): Las desventajas de volver al hoyo para no estar juntos

14 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vuelta a la dura realidad. Esa en la que solo hay una pelicula por encima del millon (Quédate conmigo) de euros. Y gracias. Por sexta semana consecutiva 'Joker' lidera una taquilla española que, cinco semanas de ensueño despues, vuelve a unos niveles de recaudacion global tirando a poco entusiastas: Poco mas de 7 millones entre los 25 titulos presentes en la imagen adjunta.

Una semana en la que el estreno mas ambicioso, 'Estafadoras de wall street', apenas recauda unos 680.000 euros estando en 274 cines, que no son pocos. Claro que tambien es verdad que la pelicula co-protagonizada por Jennifer Lopez no esta llamando la atencion fuera de Estados Unidos, ni por asomo, del mismo modo que lo hizo en Estados Unidos.

Por su parte 'Pequeñas mentiras para estar juntos' cierra el top 10 con una recaudacion aun mas decepcionante, de unos 280.000 euros, estando tambien presente en 200 (+1) cines. Esta vez la jugada con acento frances no le ha salido bien a A Contracorriente Films.

'Ventajas de viajar en tren' y 'El hoyo' obtienen un resultado similar para un destino igualmente tragico, con la primera por encima de los 1.000 euros por cine pero la segunda no. Las dos parecen haber encontrado a su publico, pero ya se sabe: Los que piensan que no todas las peliculas españolas son iguales, o son minoria, o no tienen una television detras apoyando su causa.

Un resultado igualmente discreto para 'The farewell', con poco mas de 1.000 euros de media en 56 cines. Al igual que las dos peliculas anteriormente mencionadas, habra que estar pendientes la proxima semana por si la buena recepcion de las tres les proporciona una segunda vida: Esta ultima, sin ir mas lejos, se convirtio en uno de los grandes exitos del cine norteamericano gracias a su aguante en verano, semana a semana.

A su vez destacar que, en esta semana en la que hemos vuelto a los grandes descensos, con peliculas como 'Mientras dure la guerra' rondando por primera vez el -50% en siete semanas, destacar el relativo buen aguante de 'Los rodríguez y el más allá': La pelicula cae "Relax... it’s just sex" un 28% y su acumulado se acerca al millon de euros.

Tan solo otra pelicula ha logrado descenso similar esta semana, 'Parásitos', cuya recaudacion total tambien apunta a ese millon que sabe a gloria. En proporcion, es como si 'Terminator: destino oscuro' y 'Géminis' hubiesen recaudado el doble de lo que acabaran recaudando.

Por ultimo mencionar que a asi a lo tonto, tanto 'El silencio de la ciudad blanca' como 'Día de lluvia en nueva york' han superado los 2 millones de recaudacion. No esta mal.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (08-10 Noviembre): Las desventajas de volver al hoyo para no estar juntos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12