¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (08-10 Junio): El reino sometido...

14 de Junio de 2018 16:10:03 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

... al nombre de Juan Antonio Bayona. Y van cuatro.

'Jurassic world: el reino caído' ha dominado con autoridad la taquilla española con una recaudacion de 7.932.884 euros desde su estreno el jueves.

Con mas de un millon de espectadores en sus primeros cuatro dias en cartel, la nueva entrega de la saga ha conseguido el estreno mas grande de los ultimos dos años y medio en España; concretamente desde el estreno de 'Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza' a finales de 2015.

Siete de cada diez espectadores que fueron al cine el pasado fin de semana han elegido esta cinta que, estrenada en 405 cines y 960 pantallas, a su vez ha obtenido el mejor fin de semana de toda la franquicia (en lo que se refiere a nuestro pais).

La mayoria de los otros estrenos de una semana por lo demas discreta, tales como 'Normandía al desnudo', 'Marguerite Duras. Paris, 1944' o 'En tiempos de luz menguante' obtienen resultados discretos, por no decir directamente malos como es el caso de 'Mcqueen', pelicula documental que en la calle es posible que nadie sepa que existe.

Aunque al menos aparecen en la foto de familia adjunta a diferencia de 'A taxi driver: los héroes de gwangju' y 'Salyut-7, héroes en el espacio', dos estupendas peliculas que sin embargo solo se han estrenado en 10 y 2 salas de cines, respectivamente. Asi, dificil.

Por ultimo, de entre los titulos ya en cartel, destacar el buen aguante de 'El malvado zorro feroz', una estupenda pelicula para toda la familia capaz de hacer que te reconcilies con los franceses, una vez mas.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (08-10 Junio): El reino sometido...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124