¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Lidera la taquilla de cine en España en su estreno

02 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 783 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion infantil 'Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas' cumplio con los pronosticos y arraso en la taquilla de cine de España en su fin de semana de estreno. Dentro del cual ademas tambien encontramos otros estrenos en los primeros puestos del ranking. La pelicula Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas se situo en el primer puesto del ranking de taquilla con 2,6 millones de Euros en su ultimo fin de semana. Un gran arranque para la secuela de una de las producciones de mayor impacto dentro del segmento infantil.

El segundo puesto es para 'Verónica', que se queda con 694.000 Euros, tambien en su fin de semana de debut.

'El otro guardaespaldas', con Ryan Reynolds y Samuel L Jackson como protagonistas, se estrena en España ocupando el tercer puesto del top con 693.000 Euros de ingresos en las taquillas de cine del pais.


'Valerian' cede el liderato y aparece ahora en la cuarta posicion del top con 370.000 Euros de ingresos de parcial en el ultimo fin de semana y un total acumulado en dos semanas de 1,79 millones de Euros.

'La Emoji Pelicula' se queda ahora en el quinto lugar del top taquillero en España. Con un parcial de 348.000 Euros y un total de 4,4 millnoes de Euros en sus tres semanas de proyeccion.

'La torre oscura' pierde cuatro posiciones desde la semana pasada para aparecer ahora en la sexta. Con 336.000 Euros y un total de 1,5 millones de Euros.

'El rey arturo' cerro la pasada semana con el septimo puesto con 311.000 Euros y un total de 3,3 millones de Euros de ingresos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas: Lidera la taquilla de cine en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23