¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren desarrollarán una nueva serie de acción

03 de agosto de 2019 10:10:02 | 524 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Dolph Lundgren ('Creed ii. la leyenda de rocky') y Sylvester Stallone ('Rambo: last blood') colaboraran en una nueva serie drama de accion todavia sin titulo definido de una hora de duracion. La serie llegara bajo la produccion de Tony Krantz, de Flame Ventures.

Stallone sera productor ejecutivo junto a su socio en Balboa Productions, Braden Aftergood, con Lundgren como protagonista en el papel de un operativo encubierto en el Departamento de Seguridad de la ONU. Su personaje es descrito como un agente secreto especial de la ONU, un "equpo" S.W.A.T. de un solo hombre y negociador de rehenes.

Segun el medio, la serie ha sido ofrecida a Fox, CBS, NBC, Netflix y Apple esta misma semana. Ken Sanzel ('Reef Break') sera guionista y showrunner del episodio piloto que parece podria ser dirigido por el propio Stallone. Como parte de la produccion ejecutiva tambien estaran los mencionados Ken Sanzel, Tony Krantz, Lundgren y su agente de Zero Gravity, Craig Baumgarten.

Stallone y Lundgren han trabajado juntos en numerosas peliculas, incluidas las pertenecientes a la franquicia Rocky, 'Rocky 4' y 'Creed ii. la leyenda de rocky' y las tres entregas de 'Los mercenarios'. Respecto a sus futuros proyectos, Stallone estara en 'Rambo: last blood', 'Tough as They Come' y 'Los mercenarios 4', mientras que Lundgren participara en 'Acceleration', 'Hard Night Falling', 'Wanted Man' y 'Malevolence'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone y Dolph Lundgren desarrollarán una nueva serie de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152