¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone inicia el desarrollo de una serie precuela de 'Rocky'

31 de Marzo de 2021 08:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con una nueva entrega de las secuelas protagonizadas por Michael B. Jordan ya en marcha, Sylvester Stallone ha revelado en Instagram que esta trabajando en una serie precuela de la saga 'Rocky' que llegaria 15 años despues de la ultima aventura en solitario del personaje.

"Esta puede ser la publicacion mas extraña hasta ahora", escribio Stallone. "Empece esta mañana escribiendo una historia para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas que realmente llegaran al corazon de los personajes en sus años de juventud. Aqui hay una pequeña parte de como comienza mi proceso creativo de escritura... Espero que suceda. Necesitaba aclarar mi mente, asi que fui a pescar. ¡Habla de extremos!".

La idea de una precuela de Rocky surgio en julio de 2019, cuando Stallone confirmo en una entrevista con Variety que habia estado reflexionando sobre el concepto de una historia dirigida a una plataforma de transmision, pero noto que habia un problema en su desarrollo ya que el productor de la franquicia Irwin Winkler no estaba de acuerdo en ese enfoque televisivo, pues pensaba que el personaje funcionaria mejor en el formato de pelicula.

Precisamente para la gran pantalla Stallone ha estado desarrollando una septima y supuestamente ultima entrega de la franquicia en la que veriamos a Rocky Balboa conociendo a un joven inmigrante ilegal de agrio caracter que se ve obligado a quedarse en el pais al venir a visitar a su hermana. Logicamente sus vidas se cruzan y comienzan increibles aventuras al sur de la frontera. Stallone, de 74 años, declaro en mayo pasado que si bien sigue trabajando en el proyecto, todavia no ha recibido luz verde por parte de Metro-Goldwyn-Mayer.

La saga Rocky comenzo en 1976 con Stallone escribiendo y protagonizando una pelicula dirigida por John G. Avildsen que se convirtio en un exito de taquilla y obtuvo diez nominaciones al Oscar, ganando los galardones de Mejor Pelicula, Mejor Director y Mejor Montaje. Durante 45 y ocho peliculas ('Creed. la leyenda de rocky' incluida), la franquicia ha acumulado casi 1.700 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone inicia el desarrollo de una serie precuela de 'Rocky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184