¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Supersorpresa: 'Supernormal' tendrá segunda temporada

20 de Octubre de 2021 10:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para nuestra sorpresa, Movistar+ ha anunciado que 'Supernormal' contara con segunda temporada. Una nueva temporada que se rodara en Madrid a comienzos de 2022 y en la que Vicente Villanueva, responsable de las apreciables 'Toc toc' y 'Sevillanas de brooklyn', sustituira a Emilio Martinez-Lazaro como director.

'Supernormal' es una comedia producida por Movistar+ en colaboracion con Secuoya Studios que esta creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sanchez, guionistas de 'Alli abajo'. Su primera temporada, estrenada a principios del pasado mes de julio, es la comedia mas vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año.

La segunda temporada de 'Supernormal' arrancara con Patricia Picon (Miren ibarguren) sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picon sigue siendo Patricia Picon, y el hogar no le basta.

Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser facil, y menos cuando el camino esta lleno de viboras. Por eso luchara por recuperar a Marisol (Gracia olayo), que tambien ha abandonado la banca y ahora trabaja en una merceria. Y aunque al principio Alfonso (Diego martÍn) teme que vuelva a las andadas, acabara ayudandole a salir de mas de un atolladero.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Supersorpresa: 'Supernormal' tendrá segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32