¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven S. DeKnight firma un acuerdo de colaboración con Netflix

22 de Junio de 2018 18:10:07 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado un acuerdo con el guionista, director y productor Steven S. Deknight, mediante el cual el cineasta estara ligado al canal de streaming durante varios años para desarrollar diversas series y otros proyectos.

"Steven S. DeKnight es un escritor, director y productor multifacetico cuya vision audaz ha cautivado al publico durante años", dijo Cindy Holland,  Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.  "Desde 'Buffy, cazavampiros' hasta su epica historia de gladiadores 'Espartaco' y su inolvidable trabajo en la primera temporada de 'Marvel's Daredevil', la audaz y visceral narracion de Steven han dejado su marca. Esperamos con ansia formar un equipo con el en futuras series originales y otros proyectos para nuestros abonados en todo el mundo".

Como indico la ejecutiva de Netflix, DeKnight fue la mente creativa de la primera temporada de 'Marvel's Daredevil' al ejercer de showrunner y productor ejecutivo, asi como de la exitosa serie, 'Espartaco' (actualmente tambien en Netflix).  Respecto a la gran pantalla, este mismo año estreno 'Pacific rim: insurrección', secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro que obtuvo una recaudacion de 290 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven S. DeKnight firma un acuerdo de colaboración con Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133