¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Steven Caple Jr., director de 'Creed II', se hará cargo de la próxima película de 'Transformers'

17 de Noviembre de 2020 19:10:04 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el director de 'Creed ii. la leyenda de rocky', Steven Caple Jr. se hara cargo de la proxima entrega de 'Transformers 2: la venganza de los caidos' en la gran pantalla. Si bien no se ha revelado ningun detalle sobre la posible trama, se espera que la pelicula retome los hilos de la historia establecida en la pelicula de 2018, 'Bumblebee'. Por otro lado y segun avanzo THR, Paramount podria estrenar esta pelicula el 24 de junio de 2022.

Desde el estreno de la primera pelicula dirigida por Michael Bay en 2007, la franquicia ha contado con otras cinco peliculas que han generado mas de 4.000 millones de dolares en la taquilla mundial. El spin-off de 2018, 'Bumblebee', recaudo 468 millones de dolares en todo el mundo y supuso un notable cambio en el tono de las peliculas de Bay, significando en cierto modo un suave reinicio para la saga.

El pasado mes de enero se anunciaba que Paramount y Hasbro continuaran con la franquicia con dos nuevas peliculas que contaran con un guion de Joby Harold y James Vanderbilt. El de Vanderbilt seria un spin-off de Beastwars, mientras que Harold escribiria la secuela de 'Bumblebee'.

Ademas, Hasbro Studios ha mostrado anteriormente interes en crear un universo cinematografico compartido basado en algunas de sus propiedades: 'G.i. joe', 'Visionaries', 'Romy y michele', 'Micronauts'... Aqui podrian entrar las nuevas peliculas de Transformers, un inmejorable punto de partida para este nuevo universo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Steven Caple Jr., director de 'Creed II', se hará cargo de la próxima película de 'Transformers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89