¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Stephan James y Chiwetel Ejiofor encabezarán el reparto de 'Robert Peace'

21 de Mayo de 2020 22:10:02 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Stephan James y Chiwetel Ejiofor encabezaran el reparto de 'Robert Peace', adaptacion cinematografica de la novela de no ficcion escrita por Jeff Hobbs cuyo titulo completo es 'The Short and Tragic Life of Robert Peace: A Brilliant Young Man Who Left Newark for the Ivy League'.

James interpretara a su principal protagonista, el mencionado Robert Peace, un joven que en los años 80 se marco un objetivo muy claro en la vida: Escapar de una existencia abocada a la delincuencia y que su progenitor, interpretado por el propio Ejiofor, se sintiera orgulloso de el.

Desafiando todas las probabilidades acabo entrando en Yale, donde fue el capitan del equipo de waterpolo y se graduo con honores en bioquimica molecular y biofisica. No obstante y a pesar de todos sus esfuerzos, acabo siendo asesinado a los 30 años de edad, de manera accidental, durante un tiroteo entre dos bandas de traficantes rivales a pocas manzanas de la casa en donde crecio.

El mencionado Ejiofor sera tambien el guionista y director de esta cinta, en la que sera su segunda incursion detras de las camaras despues de 'El niño que domo el viento', pelicula que Netflix estreno el pasado mes de marzo de 2019.

Ejiofor sustituira de esta manera a Antoine Fuqua, el director inicialmente previsto cuando se anuncio el proyecto poco despues de publicarse la obra original, en octubre de 2014. No obstante Fuqua se mantiene ligado al mismo como productor a traves de su Fuqua Films junto a Rebecca Hobbs, Kat Samick, Andrea Calderwood, Jeffrey Soros y Simon Horsman.

Recordemos por ultimo que este mismo viernes, 22 de mayo, James estrena la segunda temporada de 'La rival', la segunda temporada de la excelente serie de Amazon en la que vuelve a interpretar a Walter Cruz. Kyle Patrick Alvarez ('Experimento en la prision de Stanford') sustituye a Sam Esmail ('Mr. Robot') como responsable de los diez episodios de esta nueva temporada en la que la actriz y cantante Janelle Monae ('Harriet: en busca de la libertad', 'Antebellum') tambien reemplaza a Julia Roberts como principal protagonista.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Stephan James y Chiwetel Ejiofor encabezarán el reparto de 'Robert Peace'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72