¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Supera a Deadpool y Escuadrón Suicida en su venta anticipada de entradas

30 de Noviembre de 2016 18:05:22 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La venta anticipada de entradas de la pelicula 'Star Wars Rogue One' va viento en popa y a toda vela. Tal y como remarcan los ultimos datos cosechados en las principales plataformas on-line, situando el filme protagonizado por Felicity Jones por encima de titulos como 'Escuadrón suicida', 'Masacre' o 'Doctor strange'. Despues de las primeras 24 horas de venta anticipada de entradas la pelicula 'Star Wars Rogue One' supero a grandes titulos de comic y aventuras. Como por ejemplo 'Escuadrón suicida', Doctor Strange'Sabrina, y sus amores'Masacre'. Todas ellas grandes exitos de taquilla en su epoca de estreno mundial.

Este dato llega para reafirmar los grandes pronosticos existentes en torno al proyecto protagonizado por Felicity Jones.

Por ejemplo, el 90 por ciento de la venta de entradas realizadas en MovieTickets.com fueron para 'Star Wars Rogue One'. Una cifra verdaderamente impensable hasta ahora.

Ademas de la venta de entradas convencional, su formato IMAX tambien esta siendo de lo mas solicitado por los fans, que han hecho que 'Star Wars Rogue One' rompa tambien el record de venta anticipada para el espectacular formato.


Ademas importantes cines como por ejemplo los 4DX de Regal de Los Angeles y de Union Square en Nueva York ya estan agotadas para varios dias desde su estreno.

Con este balance el estreno de 'Star Wars Rogue One' dejaria atras la marca de los 150 millones de dolares en los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Supera a Deadpool y Escuadrón Suicida en su venta anticipada de entradas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134